No obstante, la eficacia que han demostrado en propio campo se ha diluido, un poco, lejos de san Blas, puesto que solo sostienen la victoria en Barbastro en el debut de la Liga.
Por su parte, el CD.Caspe también muestra buenos números en los Rosales, todavía no ha perdido en casa y siempre ha contado con la confianza y el empuje de la afición.
Con respecto a la última jornada disputada por ambos contendientes, el CD.Robres viene de ganar frente al farolillo rojo, la UD.Biescas, y el CD.Caspe de perder en casa del cuarto, el CD.Binéfar.
Solo un dato más del próximo visitante al campo caspolino, mientras el CD.Robres suma idéntico número de goles a favor que sus compañeros de podio, es quien menos goles ha encajado de los tres.
Dicho lo cual, solo nos queda mirar hacia atrás. En este sentido cabe mencionar que en Tercera División solo han jugado un partido en los Rosales, fue en la temporada 17/18 con empate final a cero goles. En la alineación titular caspolina jugaron tres componentes de la actual plantilla: Chema Escuín, Burillo Escorihuela y Luis Castilla.
Al margen de este partido, Caspe y Robres han jugado en tierras caspolinas diez encuentros, con cinco victorias locales, cuatro empates y una derrota.